HOSPITAL DE SUBA II NIVEL ESE
Sector Salud
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Atención al Usuario


La Oficina de Atencion al Usuario tiene como objetivo, identificar las necesidades y expectativas de información y orientación del usuario y sus familias con el fin de gestionar institucionalmente los recursos necesarios para garantizar la protección y promoción de sus Derechos y Deberes, logrando la satisfacción y conformidad con una atención humanizada y de calidad.

Si requiere información o colaboración  directa, diríjase a la oficina del Centro de Servicios Especializado Ubicado en la Av. Ciudad de Cali Nº 152 – 00 en el primer piso del Area de Hospitalizacion, con el fin de dar trámite a sus inquietudes, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias.

Recuerde que contamos con personal de Atencion al Usuario los cuales se encuentran debidamente identificados  en los diferentes Puntos de Atención:

PUNTOS ATENCIÓN

CENTRO DE ATENCIÓN:
Cami Suba
DIRECCIÓN:
Cra 92 Nº 147c-30
TELÉFONO:
6621111 Ext 7005

Horario de Atención:
DÍA
HORARIO
Lunes a Viernes
7:00 a.m. - 5:00 p.m.
Sábado
7:00 a.m. - 1:00 p.m.

CENTRO DE ATENCIÓN:
Cami Gaitana
DIRECCIÓN:

CALLE 116C 133-18

TELÉFONO:
6621111 Ext 7206
HORARIO DE ATENCIÓN:
DÍA
HORARIO
Lunes a Viernes
7:00 a.m. - 5:00 p.m.
Sábado
7:00 a.m. - 01:00 p.m.

CENTRO DE ATENCIÓN:
Cami Prado veraniego
DIRECCIÓN:

CALLE 128 A 53 A 17

TELÉFONO:
6621111 Ext 7101
HORARIO DE ATENCIÓN:
DÍA
HORARIO
Lunes a Viernes
7:00 a.m. - 5:00 p.m.
Sábado
7:00 a.m. - 01:00 p.m.

CENTRO DE ATENCIÓN:
Upa Rincón
DIRECCIÓN:
Cra 94 Nº 129b -04
TELÉFONO:
6855883
HORARIO DE ATENCIÓN:
DÍA
HORARIO
Lunes a Viernes
7:00 a.m. - 05:00 p.m.
Sábado
7:00 a.m. - 01:00 p.m.

DEFENSOR DEL CIUDADANO

El Hospital de Suba por medio de la resolución 000150 de 2010  designo como Defensora Del Ciudadano a la Líder  de Atencion Al Usuario, la cual presta todo su apoyo de orientación y resolución de problemáticas o conflictos relacionadas con  la prestación de los servicios de salud.

Esta figura nace del acuerdo  Distrital 257  de 2006  de la Secretaria General de la Alcaldía  Mayor de Bogotá en la que establece que se debe adoptar este acuerdo y nombrar un Defensor del Ciudadano en todas las Entidades Distritales.

El objetivo del Defensor del ciudadano está orientado a la protección de los derechos de los usuarios y a la solución de las controversias que se lleguen a presentar entre la E.S.E  Hospital de Suba  II Nivel y los Usuarios.

Estable como funciones principales las siguientes:

  1. Ser el vocero de los ciudadanos  y ciudadanas  o usuarios para la protección de sus  Derechos.

  2. Conocer y  resolver de  forma objetiva  y gratuita los requerimientos o quejas individuales que los ciudadanos y ciudadanas presenten por el posible  incumplimiento de las normas legales  o internas que  rigen el desarrollo  de los tramites  o servicios que presta la E.S.E:  Hospital de Suba II Nivel.

  3. Brindar un espacio de atención personalizada  para que los usuarios expresen sus inquietudes  o el difícil acceso a los servicios de salud ofrecidos por  el Hospital de suba, informando y orientando de manera pertinente y adecuada con el fin de garantizar  a todos los ciudadanos y ciudadanas una atención en salud  con calidad y calidez.

Recuerde que la defensora del Ciudadano se encuentra ubicada en la Oficina de Atencion al Usuario en la Av. ciudad de Cali No. 152 – 00  en el primer piso del área de Hospitalizacion en un horario de 7am  a 6pm, teléfono 6621111 ext. 1314  o contáctela  en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

MIS DERECHOS Y DEBERES


end faq

Escrito por: Hospital de Suba

Al personal de la salud dar un trato humanizado, amable, digno.
Última actualización el Martes, 12 de Marzo de 2013 16:02
 



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• Teléfono (+57 1) 662 1111
• Email de Contacto: contactenos@esesuba.gov.co
• Email de Notificaciones Judiciales: juridica@esesuba.gov.co
• Nit. 800.216.883-7
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